SJL: sicarios dejan arreglo fúnebre tras balear a casa equivocada y casi matan a madre con su pequeña
Se salvaron por poco. Los criminales realizaron varios disparos a la ventana de la vivienda y dejaron un mensaje con el nombre de un vecino, a quien amenazaron de muerte anteriormente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Preocupación es lo que siente una familia, luego de que la madrugada de este miércoles 17 de agosto, dos presuntos sicarios que se trasladaban en una motocicleta balearan la ventana del segundo piso de su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho, para luego dejar un arreglo fúnebre con un mensaje que no sería para ellos, sino para un vecino. "Se han equivocado", indicaron.
PUEDES VER: SJL: PNP detuvo a tres presuntos integrantes de una banda de falsos colectiveros [VIDEO]
Así lo señaló el padre de familia, quien contó que las balas casi le caen a su esposa y a su pequeña, quien en ese momento se encontraban haciendo la tarea del colegio. "Las dos estaban despiertas, estaban haciendo tarea y estaba comunicándome con mi señora. Lo escuché tan cerca que dije 'algo ha pasado', hasta que mi señora me dijo 'han disparado la ventana'", indicó.
"Gracias a Dios no le ha caído, porque yo presumo que ha sido solamente una advertencia a la persona que le han enviado el arreglo floral", agregó el hombre.
Según pudo mostrar a América Noticias, el adorno fúnebre que dejaron los hampones lleva una tarjeta con un nombre que nada tiene que ver con la familia. "El arreglo floral no decía mi nombre, sino el nombre de otra persona que es un vecino mío. Entonces, lo que yo presumo es que se han confundido", mencionó.
PUEDES VER: SJL: más de 200 extranjeros que fueron detenidos en discoteca con armas serán deportados [VIDEO]
En efecto, de acuerdo a lo que pudo conocer el matinal, los disparos tenían como objetivo a otro joven, quien anteriormente ya había sido amenazado de muerte, según denunció, a través de una llamada que provenía de un penal. Ello, tras la muerte de una mujer que vendía drogas en la zona. A este lo acusan de ser el responsable.
"Afirman que yo la he matado a la señora, que supuestamente me van a matar a mi, porque dicen que yo a la señora le he centrado", manifestó el joven, quien asevera que pedirá garantías para su vida, ya que, asegura, no tiene nada que ver con la muerte de la fémina y que hace mucho tiempo se retiró del mundo de las drogas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.