Juliana Oxenford compara a Pedro Castillo con Evo Morales tras amarre de zapatos: "Aprendió a imitar"
La conductora de televisión emitió unas imágenes del expresidente boliviano, quien exige a su agente de seguridad amarrarle los zapatos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La comunicadora Juliana Oxenford criticó al presidente Pedro Castillo por pedir a su guardia de seguridad que le amarren los pasadores de sus zapatos durante un evento desarrollado en San Martín. La periodista comparó al mandatario con el exjefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, que exigió lo mismo a su seguridad de Estado en el año 2015.
Por esta razón, la conductora de televisión señaló que el exprofesor rural ha aprendido mucho del exmandatario boliviano, a quien se le observa en unas imágenes, difundidas por Al estilo Juliana, que denigra a su personal policial. Calificó la conducta de Castillo Terrones de "humillantes" contra la PNP.
"Recordemos lo que ha pasado hoy en San Martín, cuando el presidente le pide, humillando a la Policía Nacional, que le amarren los zapatos, como Evo Morales, otro del mismo grupito, de la misma ideología, hacía exactamente lo mismo allá por el año 2015 en Cochabambas", manifestó la conductora de televisión.
"Ahí está ‘amárrame los zapatos’, es decir, Pedro Castillo no solamente lo emula en su vestimenta cuando se trata de eventos oficiales, sino que aprendió a imitar estas mañas que son verdaderamente vergonzosas. No tienes por qué maltratar a una persona así. Está atentando contra la dignidad de la Policía Nacional", agregó.
¿Cómo fue la conducta de Pedro Castillo?
El jefe de Estado durante su visita de hoy a la región de San Martín, en donde hizo entrega de 1200 títulos de propiedad, protagonizó un acto que causó la indignación de los usuarios de las redes sociales. El mandatario en su recorrido hizo una pausa para estirar las piernas para que agentes de su seguridad de Estado le amarraran los pasadores de sus zapatos.
En cuestión de segundos los policías le hicieron caso y procedieron a acatar la orden del jefe de Estado. Este hecho causó la risa de los presentes en la actividad llevada a cabo en el centro poblado La Libertad, distrito de San Rafael, en San Martín.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.