Emprendedores les sacan el máximo provecho a las redes sociales

Diversos comercios se juntaron en tiempos de pandemias usando las redes sociales para potenciar sus ventas y logran mantenerse vigente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuente: Difusión
Fuente: Difusión

Con el inicio de la pandemia los emprendedores tuvieron que reinventarse y crear nueva medios de comercio para sus productos logrando sobrevivir gracias a las redes sociales y su alcance, mucho vieron en los grupos de Facebook la vitrina perfecta y se juntaron ofreciendo productos para no dejar de tener ingresos.

Este es el ejemplo de grupo de Facebook llamado Gamarra Mayorista venta ropa y accesorios que en pandemia cientos de emprendedores de todas partes del Perú, quienes comercializaron sus productos y gracias al alcance de las redes pudieron continuar con su negocio.

“Cuando mucho microempresario empezábamos en el comercio, la pandemia apareció y pensamos que se perdería nuestra inversión, sin embargo, en los grupos de Facebook encontramos la mejor forma que seguir mostrando los productos y entre todos nos ayudamos, porque había personas que no sabían cómo usar las redes o subir sus fotos” reveló uno de los suscriptos al canal de ventas del grupo de Facebook.

Y es que este grupo Gamarra Mayorista venta ropa y accesorios llego a crecer en un más del 200% y ahora cuenta con 783 mil miembros, cerca de un millón de suscriptores en tan solo dos años de pandemia.

Con la pandemia en retroceso y volviendo al 100% de los aforos, los clientes siguen usando esta plataforma, ya que se han acostumbrado a esta nueva forma de compra y venta, que se ha integrado de manera perfecta a sus hábitos de consumo, por lo que el grupo de Facebook sigue más vigente y siendo un canal más de venta para cientos de emprendedores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...