"Me iban a matar": masacran a árbitro en pleno partido de Copa Perú y queda ciego de un ojo
En Cusco. Debido a los fuertes golpes, el réferi perdió la vista del ojo izquierdo. Responsabiliza al equipo local de la agresión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un nuevo escenario de violencia volvió a protagonizarse en un encuentro de la Copa Perú, luego de que un arbitro perdiera la vista de un ojo tras ser víctima de una salvaje agresión por parte de los jugadores e hinchas del Defensor Yanatile, quienes no quedaron contentos con el empate a 1 con el Deportivo Municipal de Ccatca, por la Etapa Departamental de Cusco.
PUEDES VER: Eddie Fleischman al ver corrupción en Copa Perú: “No jod... Eso es defecar en el fútbol peruano” [VIDEO]
De acuerdo la víctima, la agresión empezó al finalizar el partido luego de que el equipo local lo culpara por anular un gol que habría estado en posición adelantada y que habría significado el empate, ya que venían perdiendo por la mínima diferencia.
"Nos comienzan a corretear desde la línea central hasta casi a la altura del arco sur, que da al centro de salud casualmente. Tratamos de esquivar los golpes, hasta con nuestros propios banderas que pierden los asistentes; con esos mismos banderines nos llegan a golpear. Era tanto la turba que no pudimos esquivar", contó la víctima a ATV Noticias.
Asimismo, comenta que producto de la salvaje agresión ha perdido de manera temporal la visión del ojo izquierdo. Además, responsabiliza a los organizadores del encuentro por la Copa Perú, ya que en el lugar solo habían cuatro agentes de la Policía Nacional, insuficientes para resguardar su seguridad. "Más había seguridad ciudadana", mencionó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.