Terror en Plaza San Miguel: delincuente se lleva 100 mil soles de joyería y desatan balacera
Criminal se hizo pasar como cliente e ingresó a la joyería de Plaza San Miguel. Secuestró a los trabajadores y disparó contra el personal de seguridad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Esta tarde, 20 de julio, un delincuente armado ingresó a Plaza San Miguel y asaltó la joyería Espinoza del centro comercial. Según fuentes de la PNP, en total se habría llevado más de 100 mil soles en mercadería y 8 mil soles en efectivo.
Además, se supo que el criminal secuestró a los trabajadores de la joyería y disparó contra un personal de seguridad. “Todos los empleados han sido atados de pies y manos”, mencionó la policía a la prensa.
Cabe mencionar que muchos clientes del centro comercial tuvieron que quedarse al interior de los locales para evitar que las balas les impactaran. En tanto, agentes de criminalística de la PNP llegaron a Plaza San Miguel para realizar las pericias correspondientes.
Por otra parte, testigos contaron que el criminal escapó por el lado del boulevard y abordó una motocicleta que lo esperaba en los exteriores. Agentes de la comisaría de Maranga están analizando las cámaras de seguridad.
Testimonio de la trabajadora
"Ingresó un sujeto, como si fuera un cliente y sin decir nada sacó un arma de fuego y solicitó que nos tiremos al piso. Luego comenzó a sacar todas las joyas y finalmente fue por la caja fuerte. Al intentar salir disparó contra los agentes de seguridad y todos comenzamos a asustarnos hasta que el delincuente huyó por la zona del boulevard ", declaró la trabajadora de la joyería Espinoza a El Popular.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.