Martín Vizcarra asegura que su esposa aún lo ama: “Nuestra relación es absolutamente fuerte”
El expresidente afirmó que nada ni nadie, menos un tema político, hará "mella" en su relación de 30 años de casados que tiene con Maribel Díaz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
El expresidente de la República, Martín Vizcarra, comentó que los presuntos chats, a través de los cuales se evidenciaría un romance clandestino con la exaspirante al Congreso, Zully Pinchi, son falsos. Aseguró que su esposa Maribel Díaz lo ama y que su relación de 30 años de casado es "absolutamente fuerte".
PUEDES VER: Congreso: aprueban no otorgar pensión vitalicia a vicepresidentes y congresistas que asuman la presidencia
Asimismo, indicó que continúa perdidamente enamorado de ella y que la conoce desde que Díaz Cabello cumplió la mayoría de edad. Afirmó que ningún chats hará que su compromiso con su cónyuge se rompa y, subrayó, que Pinchi Ramírez siempre ha negado haber tenido una relación sentimental con él.
"Continúo con ella y tengo 30 años de casado con Maribel, tengo cuatro años previos de enamorados. Yo la conozco desde el año 1988 cuando ella recién cumplía la mayoría de edad. Desde ahí tenemos una vida en común espectacular", manifestó el exmandatario en entrevista con Canal N.
“Nuestra relación es absolutamente fuerte y nadie ni nada, menos un tema político, va a hacer ni un poquito de mella a mi relación que tengo con Maribel”, agregó el exfuncionario.
Vizcarra asegura que solo son amigos
Asimismo, resaltó que la abogada Zully Pinchi también ha negado en los medios de comunicación haber tenido una conversación secreta con él e, indicó, que su relación con ella es de amigos y colegas. Aseguró que el trato que le dio la empresaria fue el mismo que le dio a los integrantes de Somos Perú.
Como se recuerda, el programa periodístico Panorama había difundido unos supuestos chats en donde Vizcarra y Pinchi acordaban reunirse en el Hotel Monasterio del Cusco. En la conversación el exjefe de Estado le indicaba el número de habitación para que ella vaya a verlo. El hecho ocurrió en febrero pasado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.