La vez que ganador de la Tinka de 12 millones de soles no reclamó el premio ¿quién se lo quedó? [VIDEO]
Tras pasar 6 meses sin ser recogido el dinero, la empresa Tinka decidió dar otro uso al premio. ¿Sepa qué hicieron con el?.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Imagínate ganar 12 millones de soles en la Tinka, pero por un descuido o alguna razón extraña no puedes recogerlo el premio mayor. Esto, al parecer, le pasó a un iqueño que ganó el pozo millonario en el 2017.
PUEDES VER: Tinka: reventó el pozo millonario de más de 18 millones de soles este domingo 14 de agosto del 2022
La historia comienza con la compra de un boleto en una farmacia de Ica. Según se cuenta, el jugador llegó temprano realizó la compra y se fue en silencio buscando en la esquina de la botica la combinación perfecta.
Luego de unos minutos, el suertudo iqueño entregó su boleto y se fue con dirección desconocida. Ya, en horas de la noche, la hermosa modelo comenzó a sacar las bolillas. Todo Ica no olvidará ese 22 de noviembre del 2017 cuando se escuchó un gritó en todo el set de televisión, “Tenemos un ganador”.
La cifra que escogió jugador fue 41-25-6-3-8-24, quizás entre esos números estaba su edad, el cumpleaños de su hija, la cifra de una oferta vista en la calle, pero que quedó grabada en la mente del iqueño. Lo que sí se sabe es que luego de anunciarse al ganador se solicitó con urgencia su ubicación.
PUEDES VER: Tinka: la historia del arequipeño que ganó S/ 20 millones y tuvo que cubrirse la cara para no ser reconocido
Pasó la primera semana y el jugador era el más buscado de Ica. Los medios locales comenzaron una campaña casi de recompensa para hallar al suertudo. Se anunciaba por radio, televisión, periódico y hasta en las redes sociales, pero nunca apareció.
Seis meses después, la empresa Tinka decidió destinar el dinero al Instituto Peruano del Deporte (IPD), tal como establece la ley. Judith Ramírez, jefa de Comunicación Corporativa de la Tinka, manifestó, en aquel entonces, que era la primera vez que se ganaba el premio mayor, pero que nadie lo recogía.
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.