Los Olivos: iba a renunciar a su trabajo para volver a su tierra y muere por bala perdida de sicarios
Un joven ingeniero se convirtió en una víctima más de las mafias que imperan en el cono norte. Familia indicó que el occiso iba a renunciar a su trabajo por recarga laboral.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Un joven ingeniero de 28 años perdió la vida luego de recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba caminando por la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos, el cual habría sido efectuado por presuntos proxenetas que buscan dominar el negocio de la prostitución en el cono norte.
PUEDES VER: Los Olivos: rompe su celular en el piso para evitar que hampones se lo lleven y lo matan de un balazo
Según informó América Noticias, se trata de Héctor Castillo Palomo, quien se habría estado dirigiendo al cuarto que alquilaba luego de un arduo día de trabajo. El trágico hecho ocurrió la noche del último lunes y dejó aterrorizado a los peatones de la zona.
Hasta el momento no se sabe con exactitud si la muerte del joven fue producto de una bala perdida o si los presuntos sicarios iban tras él, ya que en las cámaras de seguridad solo captaron la huida de los criminales en una motocicleta y a un hombre con un arma de fuego en la mano.
"No se puede adelantar opiniones porque las investigaciones recién se están iniciando. […] Posiblemente haya sido alcanzado por un proyectil", comentó el comisario del sector ante la prensa.
PUEDES VER: "Se han llevado hasta el motor": delincuentes desmantelan miniván de familia en Los Olivos
Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística, quienes hallaron cinco casquillos de bala, los cuales tres se encontraban en la zona donde estaba Castillo Palomo y dos a una cuadra más adelante.
De la misma manera, también llegaron los familiares de la víctima, quienes negaron que este haya tenido problemas. "Es un muchacho tranquilo, no es de tomar", comentó un pariente, quien contó que el ingeniero industrial estaba a punto de renunciar a su trabajo para regresar a su tierra natal, Huaral, debido a mucha recarga laboral.
"Tenía mucho trabajo recargado. Esperaba (a que llegue) el 28 de julio nomas para salirse de su trabajo y buscar otro", agregó el hombre.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.