“No seas malo jefe”: Delincuente lloró ante la PNP en Surco para evitar que lo detengan [VIDEO]
El sujeto tiene varias denuncias en su contra y los serenos como un policía le hallaron navajas en sus pertenencias.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
¡Parecía niño castigado! Un delincuente con largo historial delictivo, fue intervenido por personal de Serenazgo de Surco y un efectivo de la Policía Nacional del Perú. Él se puso a llorar en la vía pública e incluso le suplicó a las autoridades que no lo capturen y lleven hasta la comisaría del sector.
Este ladón fue identificado como Luis Alberto Ramírez Pérez, alias “Genebundo”, quien fue detenido en el cruce de las avenidas San Juan y Matheo Pumacaua. Este sujeto fue visto de manera sospechosa y su comportamiento lo comprobó.
“Cuando le pedí documentos, este señor agarra y tira dos armas blancas de bajo de un auto y tenía consigo ketes de droga”, mencionó el supervisor del secotr 9 de Serenazgo, Teo Cabrejos a América Noticias. Asimismo, se le comunicó que tenía cuatro denuncias y debía quedarse en la dependencia policial.
“Por favor técnico, no me lleve a la comisaría [...] yo vivo solo de 12 años, técnico no sea malo, no me quiero ir preso, por favor. Usted me habla con respeto y yo le hablo con respeto, no soy malcriado, no quiero ir a prisión, no me tratan bien, por favor”, menciona el hampón.
Cabe mencionar que enero de este 2022, se registró su reacción al verse involucrado en otra intervención. “No puedes estar drogándote en pleno trabajo, pues hijo”, se le escuchó decir al sereno, quien le solicitó que no lo haga en un parque y este optó por esconderse dentro de una obra.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.