Paro de transporte público: Metropolitano, Metro de Lima y corredores atenderán con normalidad
Servicio será resguardado por efectivos policiales para evitar que vándalos agredan a usuarios o trabajadores de estos medios de transportes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), señaló que el lunes 04 de julio el Metropolitano, la Línea 1 del Metro de Lima y los Corredores complementarios funcionaran con normalidad durante el paro de transportistas públicos a nivel nacional.
PUEDES VER: Paro de transportistas: Federación de Colectiveros del Perú no acatará medida este lunes 04 de julio
En total serán 300 buses del Metropolitano que brindarán su servicio de manera habitual en la ruta troncal, mientras que 210 buses realizarán el servicio alimentador. Con relación a los Corredores Complementarios (Amarillo, Rojo, Azul y Morado), 581 buses brindarán el servicio de transporte.
El horario de atención en el Metropolitano será de 5:15 a. m. a 11:00 p. m., en la ruta troncal, y hasta la medianoche en sus servicios alimentadores. Las estaciones y terminales cerrarán sus puertas a las 11 p. m. Los Corredores Complementarios estarán operativos de 5 a. m. a 11 p.m mientras que la Línea 1 del Metro funcionará de 5 a. m. a 10 p. m.
PUEDES VER: Paro de transportistas, taxis y colectivos: no hay voluntad del Ejecutivo de resolver demandas
En ese sentido, la ATU también mencionó que grandes contingentes policiales serán desplegados en diferentes estaciones del Metropolitano, los Corredores y el Metro para salvaguarda la integridad de los usuarios así como los buses de estos servicios.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.