Áncash: deslizamiento de tierra sepulta varias viviendas en Chavín de Huántar [VIDEO]
El ministro de Defensa, José Luis Gavidia descartó que haya fallecidos y desaparecidos hasta el momento tras deslizamiento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Periodista Marisel Linares toma radical decisión tras exponerse que sería acusada de encubrimiento a su hijastro por atropello a deportista
- CONFIRMADO | Senamhi advierte precipitaciones con descargas eléctricas y riesgo de deslizamientos en estas zonas del Perú

Un fuerte deslizamiento de tierra ocurrió esta tarde en el distrito de Chavín de Huántar (Áncash) sepultando cientos de viviendas en la zona.
PUEDES VER: Arequipa: más de 20 mineros heridos y otros atrapados tras atentado a socavón de Calpa Renace
De acuerdo con medios locales el deslizamiento habría iniciado en el cerro Cruz de Shallapa y habría caído directamente a la plaza central, por lo que se sospecha que habría desaparecidos.
En tanto, COER exhortó al gobierno local evacuar a la población a una zona segura; asimismo, se recomienda a guardar la calma y de forma ordenada ponerse a buen recaudo.
Por su parte, la responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar, mencionó que la población ha entrado en pánico y están intentando evacuar por sus propios medios.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.











