"Rescató a 4 niños": PNP herido en balacera de Puente Piedra podría perder la pierna si no es operado [VIDEO]
La esposa del agente asegura que este se encuentra abandonado por el hospital de la institución y que aún tiene las dos balas alojadas dentro de su organismo. "Ya perdió un órgano", denunció.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Como se recuerda, hace unos días se registró una balacera protagonizada por el policía en retiro Raúl Rivera Murillo, quien secuestró a una familia entera dentro de su vivienda ubicada en la calle Las Magnolias, en Puente Piedra. Durante el tiroteo un agente de la Policía Nacional resultó herido y ahora estaría en estado de abandono por la institución, según denunció su esposa.
PUEDES VER: Puente Piedra: criminal tomó como rehenes a una familia en Zapallal y acribilló a dos policías
En efecto, María Huamán Pérez, cónyuge del suboficial Bruno Cevasco López, denunció que luego de quedar gravemente herido de bala, este fue abandonado por sus compañeros en el Hospital de la Policía, ubicado en Jesús María, y que, desde ese entonces, viene luchando por su vida sin recibir apoyo de la misma PNP.
"Estoy muy indignada porque él no ha recibido un disparo en la calle o una bala perdida, él ha puesto en riesgo su vida por salvar a cuatro menores de edad. Mi esposo ha hecho su labor de policía. Él también es padre de dos menores de edad que lo esperan en casa. Y (en la Policía) lo tienen abandonado", expresó la joven madre a Buenos días, Perú.
"Por eso, muchos policías, en general, no arriesgan su vida porque ellos mismos son conscientes del abandono de la Policía", agregó la mujer entre lágrimas.
PUEDES VER: Balacera en Puente Piedra: Familia de heridos y rehenes cuentan cómo se desató el tiroteo [VIDEO]
En otro momento, mencionó que Cevasco López ya perdió un órgano a causa de los impactos de bala que recibió y que si no es operado con urgencia, podría perder la pierna. Por ello, exige que sea trasladado a una clínica para recibir una mejor atención médica.
"Ya son siete días que a mi esposo no le sacan la bala. Él podría perder la pierna, porque esa bala le podría provocar una infección. Él está adolorido, no puede ir ni al baño por si mismo, está con una sonda. Ya perdió un órgano, yo no quiero que pierda la pierna. No hacen nada en ese hospital", aseveró.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.