Empresario puso primera planta de oxígeno en Lurín: "La vida no ha sido fácil"

Leo Alcarraz pudo ayudar a su ciudad gracias a la planta de oxígeno que logró colocar, devolviéndole la vida a los más afectados por covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario puso primera planta de oxígeno en Lurín:
Empresario puso primera planta de oxígeno en Lurín:

Le devolvió la vida a su ciudad cuando el Covid-19 se estuvo llevando a muchos. Leo Alcarraz Altamirano, es un empresario que durante los momentos más álgidos de la pandemia puso una planta de oxígeno, gracias al apoyo de sus dos ONGs que lidera en Lurín..

Casa Huaicos y Respira Lurín son las dos Organizaciones No Gubernamentales que hicieron posible esta hazaña. Esta ayuda social logró que muchos ciudadanos puedan volver a tener una oportunidad de vida pues el oxígeno escaseaba en todos lados del virus de la pandemia que atacaba los pulmones.

Leo se preocupa por los más necesitados porque cuando fue pequeño no tenía que comer se metía a las chacras a sacar frutas como higos, lúcuma, mangos y paltas, gracias a esto podía llevarse algo a la boca y no pasar hambre.

Gracias a su esfuerzo cuando fue creciendo, logró graduarse de contador y abrió su estudio contable además se volvió el "rey de la palta" al cosechar y exportar este alimento a Europa.

"Estas acciones de héroes anónimos nos permiten ver la vida con mayor optimismo ser todo Corazon" afirma Leo Alcarraz quién sigue con sus acciones sociales ahora apoyando a las ollas comunes de su localidad .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.