Mark Vito y la vez que hizo huelga de hambre por Keiko Fujimori: "Me encantaría comerme una Bembos"
Mientras la lideresa de Fuerza Popular cumplía prisión preventiva tras ser acusada por lavado de activos, su aún esposo decidió hacer huelga de hambre como protesta, a fin de conseguir su liberación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella después de 18 años de relación. Sin embargo, quedan recuerdos de las cosas que hizo el estadounidense en los momentos más duros que atravesó la excandidata presidencial durante la investigación que se sigue por lavado de activos.
Una de ellas fue la huelga de hambre que hizo Vito Villanella por el periodo de 12 días en los exteriores del penal Anexo Mujeres de Chorrillos, donde Fujimori Higuchi venía cumpliendo prisión preventiva por disposición del Poder Judicial, en noviembre de 2019. En aquel momento, aseguró que lo conseguido por el Ministerio Público fue un "show".
"En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical", expresó Mark ante la prensa.
Asimismo, en diálogo con Trome, el aún esposo de Keiko aseguró que durante los primeros días estaba sobreviviendo a base de agua. No obstante, también mencionó uno de los antojos que tenía por el hambre.
"Estoy tomando agua, pero ahora tengo la lengua bien seca, los labios. Me duele la zona lumbar, los riñones. En Chorrillos, el día es caluroso y en la noche hace mucho frío, es difícil", mencionó.
"[…] En este momento me encantaría una Bembos. Y no cualquier hamburguesa, me encantaría una hamburguesa extrema. Pero todo este sufrimiento tiene sentido para que la gente sea consciente de la injusticia que sufre mi esposa", indicó Vito.
Tras haber cumplido 12 días de protesta y sufrir una descompensación por falta de alimentos, Mark Vito se enteró de la excarcelación de Keiko Fujimori y se vio milagrosamente recompuesto. "Bueno, sería un sueño que Keiko nos cocine un buen lomo saltado, de Keiko sería lo máximo, ya han pasado 13 meses sin mi esposa", aseveró.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.