Puente Piedra: cuatro policías formaban parte de banda traficante de terrenos
Efectivos policiales detenidos prestaban su servicio a la comisaría de Mi Perú
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Manchan el honor de los miembros de la PNP. Cuatro efectivos policiales, tres en actividad y uno en retiro y un suboficial de la FAP fueron capturados en Puente Piedra por presuntamente integrar una banda delincuencial de cobro de cupos, usurpación y tráficos de terrenos pertenecientes al Estado.
PUEDES VER: Madre del niño agredido en colegio de Puente Piedra llegó a Venezuela [VIDEO]
Los efectivos de la PNP fueron identificados como el suboficial de tercera PNP Jonel Miranda Bardales tenía una pistola Glock, junto a él cayeron el suboficial de segunda PNP Raúl Capristano Gutarra y el suboficial de primera Hugo Pariona Chilcón, quienes prestan servicio en la comisaria de Mi Perú.
En esa misma línea, el suboficial de la Fuerza Aérea del Perú que también quedó detenido por pertenecer a esta banda delincuencial fue identificado como Giancarlos Bazán Sosa con dos pistolas Glock y Taurus.
PUEDES VER: Puente Piedra: Extranjeros dejan bomba e intentan asaltar ferretería [VIDEO]
Como se recuerda fueron un total de 25 personas quienes quedaron detenidos tras un operativo policial ya que se habían posicionado en la zona de Raúl Reto Pérez, ubicada en Zapallal.
Estos delincuentes se encargaban de vender lotes invadidos en el sector de Lima Norte. Los precios que ofertaban estos inescrupulosos iban desde los 4500 soles por lotes pequeños, los lotes medianos los vendian a 35 mil soles y los lotes grandes para el comercio a 60 mil soles.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.