Surco: Denuncian a tienda del Jockey Plaza por vender perrito con parvovirus
Parvovirus podría llegar a ser mortal para las mascotas si no llegan a tratarse a tiempo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Una mujer que compró un cachorro de raza siberian huski en la tienda de venta de mascotas Pet House, en el Jockey Plaza en Surco, hizo una grave denuncia al sindicar de maltratadores a los trabajadores de esta tienda.
Esto lo hizo ya que horas despues de comprar el cachorrito, este empezó a sentirse mal, tuvo fiebre, vómitos amarillentos y hacía deposiciones a cada rato durante toda la madrugada y cuando intentaba comunicarse al número de la veterinaria que le habían dado en la tienda, este no contestaba.
PUEDES VER: Max, bulldog agredido por extrabajador del Congreso, ahora defenderá mascotas y será policía [VIDEO]
Es por ello que al día siguiente tuvieron que llevar al cachorrito a la tienda donde lo compraron para que los trabajadores de este lugar se hagan responsables, pero estos solo atinaron a hacerse los desentendidos.
Asimismo, la joven que realizó esta denuncia, señaló que el veterinario de la tienda le iba a hacer el "favor" de revisar al can sin pagar precio alguno. Tras terminar la consulta, el veterinario señaló que el can podría tener estrés y que ellos no tenían ninguna relación con la enfermedad que presentaba.
PUEDES VER: Adoptar mascotas es un acto de amor
Momentos después, la ahora dueña del can señaló que iba a llevar al cachorrito a otra veterinaria y al escuchar esto, el veterinario de la tienda que lo atendió ofreció internarlo para poder tratarlo.
La joven se negó a esto y procedió a llevarse a su nueva mascota a otro veterinario, lugar donde le confirmaron que el cachorrito tenía parvovirus, una enfermedad que puede llegar a ser mortal. Con este diagnostico fue nuevamente a la tienda de mascotas en el Jockey Plaza para hacer su reclamo pero en vez de recibir una explicación por la venta de un animal enfermo, ninguna persona de la tienda quiso hacerse responsable.
“Solo el asistente de gerencia nos dijo muy prepotente que hagamos lo que queramos, que no llegaremos a hablar con alguien. Luego agarró sus cosas y se fue a almorzar”, enfatizó la joven.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.