SJL: Vecinos hallan cuerpo descuartizado dentro de una bolsa de rafia [VIDEO]
Los vecinos denunciaron no tener luz por las noches, haciendo que el lugar sea perfecto para los criminales. Ellos exigen mayor presencia policial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
En la asociación Montecristo del Paraíso, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, los vecinos hallaron el cuerpo descuartizado de una persona, misma que se encontraba dentro de una bolsa de rafia. Estos ciudadanos no dudaron en alertar a la Policía Nacional del Perú para que pueda cercar la zona y realice las investigaciones del caso.
Los moradores mencionaron a La República que los perros sin hogar descubrieron el paquete y fue ahí donde un vecino se acercó para ver lo que había, dándose con un gran susto. Él notificó el hecho a aproximadamente las 10:00 de la mañana de este sábado 21 de mayo, a los agentes de la comisaría de La Huayrona.
“Acá han venido a botar unas bolsas con los restos de una persona de sexo masculino, esto sucede porque la delincuencia está rebalsando en nuestro país, todo por culpa de nuestras malas autoridades, si no pueden gobernar que se retire y venga personas que puedan hacer este trabajo. Es la primera vez que pasa algo así en este lugar, estamos muy consternados”, señaló Pedro Paredes, presidente de la asociación.
“Nosotros no tenemos electricidad definitiva, en las noches es completamente oscuro. Esto nos pasa por los propietarios, los traficantes de terrenos, queremos sacar cajas de luz, pero ellos hacen una sobreposición de planos, Enel ya nos ha dicho que nadie va a tener por este motivo. Queremos que el presidente Pedro Castillo, escuche y haga algo por la gente más humilde”, agregó.
PUEDES VER: SJL: cierran empresa que brindaba seguridad privada a vecinos cansados de la delincuencia
La señora Maribel Rojas, señaló que la PNP no les pone interés a sus denuncias. “Los dirigentes no trabajan como debe de ser, solo nos cobran, ya hemos pagado 200 soles de la luz definitiva, pero hasta ahora nada. Como pobladores estamos afectados, tenemos hijos, vivimos acá porque necesitamos. Yo estoy en este lugar desde hace 21 años, me han amenazado los traficantes, nadie nos hace caso, la comisaría desaparece las denuncias”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.