Aníbal Torres arremete contra personal de Migraciones: "A mí no me cuentes cuentos"
Premier perdió la calma y arremetió contra miembros de Migraciones por las largas colas en la zona.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
El pasado 16 de marzo el presidente del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, visitó la agencia descentralizada de Migraciones, ubicada en el Jockey Plaza (Surco), lo que parecía una visita de rutina terminó entre gritos y reclamos por parte del premier.
PUEDES VER: Las Bambas: Aníbal Torres acudirá a Challhuahuacho este jueves, según el gobernador regional de Apurímac
De acuerdo con la grabación de una cámara oculta, Torres comenzó a reclamar al jefe de Migraciones, Jorge Fernández, por la larga cola que había en dicha entidad. Tras ello, el funcionario público le indicó que ellos tenían dificultades desde hace años.
"¡A mí no me cuentes cuentos!”, se escucha al premier que comenzó a perder la calma, en ese momento Fernández le manifestó que “hay un problema en los token y que por ello esta demorando la entrega”.
Al escuchar eso, Torres explota y le dice: “¡Ah, ahora es un tema de sistema, mil problemas tienen ustedes!”. A lo que responde Fernández, “Eso lo hemos heredado de otras gestiones”.
“¡A mí no me cuentes cuentos, yo no veo a la persona que trabaja acá! ¡En las fotos he visto que no hay gente! ¿Qué cosa es esto? ¡Aquí cuánta gente está haciendo cola! ¿Y a mí me vienes a contar cuentos?", se escuchó decir al iracundo premier.
Tras lo sucedido, la PCM realizó un video institucional del recorrido y supervisión del premier, pero lo puso sin voz y solo con una música de fondo, como queriendo ocultar los gritos y reclamos de Torres.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.