San Borja: Octogenario desaparece y la PNP sospecha que su inquilino lo enterró en su propia casa [VIDEO]
La víctima quería sacar al extranjero de su propiedad porque no quería pagarle la renta, tras este hecho no se volvió a saber de él.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
¡Nuevas pistas! Un hombre de 85 años de edad desapareció desde el 2020 y nadie sabía de su paradero, pero ahora la Policía Nacional del Perú, tendría como principal sospechoso a su inquilino, ya que habrían peleado en reiteradas ocasiones por el pago del predio. Ellos tuvieron que allanar la vivienda y escarbar en el patio para saber si el cuerpo fue enterrado.
Varios trabajadores de la Municipalidad de San Borja, llegaron hasta el edificio para iniciar con la excavación, pero solo hasta un punto porque los perros de búsqueda también se hicieron presentes. Asimismo, las autoridades, como Ministerio Público, están a la espera de hallar el cuerpo de Grocio Muñoz Cabrejos.
“Nosotros creemos que después de un año y medio, una persona de su edad no va a estar viva actualmente, por eso seguimos en la búsqueda”, mencionó la familia a ATV, quien comentó que lo estaban esperando en Europa, pero por la pandemia ya no pudo salir. Asimismo, el nombre del acusado sería Kevin Ñañes Lugo, quien amenazaba reiteradas veces al padre de familia.
Se sabe que el señor se esfumó en medio de un extraño movimiento bancario, donde hipotecó su casa para recibir un préstamo de 40 mil dólares, dinero que fue transferido a otra cuenta por alguien que se hizo pasar por él. “Cuando allanaron la vivienda del inquilino, encontraron zapatos, documentos, vouchers”, agregó la sobrina de Muñoz.
PUEDES VER: San Borja: Cuatro personas casi mueren durante incendio en vivienda que funcionaba como depósito [VIDEO]
Cabe mencionar que Ñañes, puse resistencia a la PNP durante la intervención y se le incautó un arma de fuego que estuvo a punto de utilizar contra los agentes. “Tenía armas y todo, nos llegó a amenazar, lo enmarrocaron, pero no se lo llevaron detenido y ahora se fugó a Colombia. El Ministerio Público cometió una grave negligencia”, agregaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.