Madre de niño venezolano desmiente a Hildebrandt y reafirma que su hijo sufrió bullying en colegio
Saraí Yanela Alvarado Hernández descartó que su denuncia se trate de una farsa y aseguró que denunciará a todos los que intenten dañar la reputación de su hijo y la de su familia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Luego de que el semanario 'Hildebrandt en sus trece' señalara que el presunto caso de bullying reportado en un colegio de Puente Piedra contra un niño de nacionalidad venezolana era falso y que la madre de este, Saraí Yanela Alvarado Hernández (30), extorsionó al director de la institución con la suma de 6.000 soles, la denunciante reapareció y se reafirmó en su denuncia.
PUEDES VER: Niño venezolano golpeado en Perú: madre creó historia de xenofobia, según Hildebrandt en sus Trece
Así lo declaró la mujer a América Hoy, donde descartó que haya montado una farsa para beneficiarse económicamente y negó haberle pedido dinero al encargado del colegio estatal Víctor Raúl Haya de la Torre. "Rechazo contundentemente toda la noticia porque no hay ninguna que tenga concordancia con lo que pasó. Todo está en manos de la Fiscalía. No le pedí en ningún momento dinero al director", mencionó la progenitora del menor.
Asimismo, rechazó que su actual pareja sea el autor de las lesiones de su hijo, luego de que los padres de familia del propio colegio afirmaran a ATV Noticias que lo vieron esperando al menor con un palo en la mano. "Rechazo rotundamente este tipo de comentarios. Yo lo único que le pido a la Fiscalía y a las personas que tienen en sus manos la averiguación que esto se esclarezca", aseveró Alvarado.
Como se sabe, a través de un artículo llamado 'Arepa de mentiras', el semanario indicó que la joven madre habría montado una farsa de lo que habría ocurrido hace varias semanas en la escuela de Puente Piedra para beneficiarse económicamente.
La tesis se sostiene luego de conocer las declaraciones de los profesores, auxiliares y estudiantes del colegio donde estudia el menor, quienes afirmaron que este nunca tuvo problemas con sus compañeros ni fue víctima de violencia física o psicológica.
Además, el director de la institución educativa, Carlos Negrete Córdoba, aseguró que Saraí Yanela Alvarado Hernández intentó extorsionarlo con 6.000 soles. “Me ha amenazado con denunciar y hacer un escándalo. Ha solicitado 6.000 soles para evitar más situaciones problemáticas”, declaró el también docente a la UGEL. No obstante, ello fue descartado por la madre.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.