Empresarios peruanos participan en Congreso empresarial realizado en República Dominicana

Uno de los grandes temas que tocarán es el papel de las naciones iberoaméricanas en el nuevo orden mundial tras la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresarios peruanos participan en Congreso empresarial realizado en República Dominicana
Empresarios peruanos participan en Congreso empresarial realizado en República Dominicana

El próximo 1 y 2 de junio, más de 190 empresarios de países de Iberoamérica se reunirán en el V Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), el cual se realizará en República Dominicana.

Entre los participantes estarán los empresarios peruanos, Eduardo Hochschild Beeck, presidente Ejecutivo de Hochschild Mining PLC y Diego de la Torre, presidente del Directorio en La Viga quienes serán ponentes y analizarán la actualidad económica, comercial, empresarial e inversora en la región.

Uno de los grandes temas que se someterán a debate durante este encuentro, es el papel de las naciones iberoaméricanas en el nuevo orden mundial tras la pandemia del coronavirus, la crisis de 2008 y el posicionamiento económico de China, así como la invasión que Rusia ejerce sobre Ucrania y cuáles son los principales desafíos que enfrenta la región ante la pugna económica, comercial, tecnológica, política o militar.

Además, se abordará la innovación teconológica donde la irrupción de las blockchain, el metaverso y los NFT se han apoderado de la realidad de las empresas y determina, hoy en día, su viabilidad o fracaso.

De igual forma, los panelistas expondrán las vías del desarrollo sostenible que tiene Iberoamérica de cara a la Agenda 2030 que no comprometa el medio ambiente con un elevado crecimiento económico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...