Precio de la gasolina en Perú 2022: conoce cuál es el combustible más barato este este miércoles 27 de abril

Conoce en esta nota en cuánto se ubica el precio de los combustibles en los distritos de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los precios de los combustibles cambian a diario.
Los precios de los combustibles cambian a diario.

La gasolina varía su precio y lamentablemente muchos conductores se quejan por su alto precio adquisitivo. Sin embargo, el popular.pe te trae los precios más cómodos y que estén al alcance de tu bolsillo. Además, recuerda que, ante esta situación, el presidente, Pedro Castillo, tomó la decisión de reducir el Impuesto Selectivo al Consumo y se espera que ello en algo ayude a frenar este problema.

En esta nota te ayudaremos a conocer dónde puedes conseguir los precios más baratos de la gasolina, diésel, balón de gas doméstico, y Gas Natural Vehicular (GNV) según información vertida en la plataforma Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

¿Cuánto cuesta la gasolina?

La plataforma Facilito indica que el precio del galón de gasolina de 84 octanos fluctúa entre los S/ 10.82 y S/ 19.99 en los diferentes distritos limeños para hoy miércoles 27 de abril. El precio más bajo se encuentra en grifos de San Juan de Lurigancho mientras que el más alto se halla en Villa El Salvador.

Sobre la gasolina de 90 octanos, el precio por galón varía entre los S/ 16.00 y los S/ 20.99 en los diferentes grifos de Lima Metropolitana. Los distritos dónde se aquiere la gasolina de 90 a más alto precio están en Ate, Miraflores, y Santiago de Surco.

La gasolina de 95 octanos tiene un rango de precio que va desde los S/ 17.55 en grifos de Lurín y hasta S/ 25.46 en grifos de Ancón. Sin embargo, la gasolina de 97 octanos fluctúa entre los S/ 18.99 hasta los S/ 24.99.

¿A cuánto se puede adquirir el diésel?

Hoy miércoles 27 de abril, el diésel se ubica en DB5 S-50 (petróleo) está en S/ 13.75 a S/ 18.39 el galón en los grifos de la capital. Para que lo confirmes ingresa a: Facilito.

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas doméstico de 10 kilos, para hoy miércoles 27 de abril, lo puedes encontrar desde S/ 45.40 y hasta los S/ 65.80 en los distritos limeños. Los precios más accesible lo puedes encontrar en distritos como el Rímac, San Juan de Lurigancho, y Villa María del Triunfo. No obstante, recuerda que las tarifas más altas están en Surquillo, Miraflores y Pachacamac.

¿Cuál es el precio el Gas Natural Vehicular (GNV)?

En cuanto al GNV, hay grifos en Lima donde este hidrocarburo se vende desde S/ 1.35 por metro cúbico. Le siguen distritos como San Miguel, Ate, Breña y La Victoria dónde lo puedes adquirir entre S/ 1.36 y S/ 1.42. Sin embargo, en otros puntos de Lima el precio de este hidrocarburo puede costar hasta los S/ 2.50. Para mayor detalles, te invitamos a ingresar a Facilito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...