Cusco: en operativo incautan 160 kilos de cocaína que estaba enterrada
Droga estaba oculta en caletas en la espesura de la selva del distrito de Megantoni en La Convención, en el Vraem. Su destino era el mercado latinoamericano y europeo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

En un operativo conjunto de interdicción contra el tráfico ilícito de drogas, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), la Policía decomisó cuatro costales de rafia conteniendo más de 150 paquetes con droga, en el distrito de Megantoni , provincia de La Convención, en el Cusco.
En esta zona de la selva, los policías antidrogas ubicaron en dos “caletas” que los narcotraficantes habían instalado bajo tierra. Se halló los cuatro costales donde ocultaron varios paquetes rectangulares tipo “ladrillo” con la ilegal sustancia.
Los resultados químicos arrojaron como positivo para alcaloide de cocaína, con un peso superior 160 kilos, con un valor que sobrepasa los US$ 200.000
De acuerdo a lo informado por la Policía, la droga iba a ser trasladada desde el Vraem hacia países de Latinoamérica y Europa. Lo incautado fue trasladado a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) Vraem para continuar con las diligencias e investigaciones.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.








