SJL: PNP capturo a "La Diabla" quien causaba terror en comercios y boticas de Lima
Fue al juzgado de San Juan de Lurigancho a averiguar la situación legal de un sujeto y la detuvieron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Puso resistencia e incluso dio un nombre falso. Agentes de la División de Robos de Dirincri detuvieron a Madeleine Basilio Mendívil (22), quien habría participado en diversos robos a comercios y boticas de la ciudad.
PUEDES VER: SJL: grababa en TikTok para promocionar su restaurante y raquetero en moto le roba el celular
Basilio o “La Diabla” como era conocida, estaba averiguando la situación de un detenido que sería su presunto cómplice de apodo "Orejas" por el juzgado de San Juan de Lurigancho.
Al ver a la PNP intentó escapar, pero fue reducida y se supo que tiene orden de captura por robo agravado. Y es que La Diabla habría participado el 9 de abril del 2022 en el asalto y robo a una farmacia, donde la detenida se hizo pasar como clienta y que le pusieran una ampolla.
Ella sería presunta cabecilla de la banda Los Intocables de Huáscar y fue llevada hasta la sede de la Dirincri en donde se continuará con las diligencias de ley.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.








