La Victoria: detienen a pareja de esposos que asaltaban a transeúntes con revolver y cuchillo

Ambos utilizaban una motocicleta para trasladarse y cometer sus delitos. PNP exhorta a la ciudadanía a denunciarlos si los reconocen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos fueron identificados como Karina Santeliz Santana, de 25 años, y Carlos Luis Patiño, de 26 años.
Ambos fueron identificados como Karina Santeliz Santana, de 25 años, y Carlos Luis Patiño, de 26 años.Crédito: Composición: El Popular

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron en La Victoria a una pareja de esposos que, a bordo de una motocicleta, asaltaban a transeúntes utilizando un revolver y un afilado cuchillo de cocina en las diferentes calles de la capital. Ambos son naturales de Venezuela.

Según informó Buenos días, Perú, la pareja fue intervenida cuando estaba a punto de cometer un nuevo delito en dicha jurisdicción y era la mujer quien, en un inicio, se mostraba desafiante ante la autoridad. Sin embargo, su actitud cambió cuando descubrieron que era ella quien llevaba el bolso con las armas.

Ambos fueron identificados como Karina Santeliz Santana, de 25 años, y Carlos Luis Patiño, de 26 años, quien cuenta con un amplio historial delictivo. "Tiene antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y atentado contra el pudor en agravio de menores de edad. Él se encuentra en situación legal en el país, de la mujer aún está en investigación", mencionó el comisario de la Comisaría de Apolo.

Se presume que ambos delincuentes llevarían tres años en el Perú, tiempo en el que habrían cometido diversos delitos. Además, no supieron explicar a qué se dedican en la actualidad. Estos hampones seguirán detenidos en la dependencia policial del distrito y la PNP exhorta a la ciudadanía a denunciarlos en caso hayan sido víctimas de sus atracos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.