Congresista Tania Ramírez que subió un video en TikTok fue detenida por robar en conocido supermercado

La parlamentaria fujimorista fue detenida en el 2015 luego de llevarse unos productos sin pagar de un conocido supermercado, según detalla un parte policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tania Ramírez tenía en su poder productos impagos que sumaban más de 200 soles.
Tania Ramírez tenía en su poder productos impagos que sumaban más de 200 soles.Crédito: Composición EP

¡Para no creerlo! Tania Ramírez, la congresista de Fuerza Popular que causó polémica al subir un video bailando en el salón Mariátegui del Congreso en su cuenta TikTok, fue descubierta en un informe de “Hildebrandt en sus trece” donde se detalla que fue detenida tras robar unos productos en un conocido supermercado.

Según detalla el semanario de César Hildebrandt, la congresista fujimorista fue detenida el 5 de marzo del 2015 en el Metro de las avenidas Gregorio Escobedo y Pershing en Jesús María luego que los agentes de seguridad descubrieran el robo productos tras el sonido de alerta del sensor.

“Se intervino a la persona de Tania Estefany Ramírez García, la misma que, en circunstancias que cruza la puerta número 2 de la tienda, se activó el sensor de seguridad, y fue intervenida con productos hurtados”, indican en el parte policial, según el semanario.

Asimismo, también resaltan que en el atestado, se detalla que lo hurtado por Ramírez tuvo un monto total de S/202.

“Entre (lo robado) se encuentra: un acondicionador Pantene, una barra de desodorante, un gel de ducha Nivea, una agenda diaria del 2015, un paquete de juego de medias, todo valorizado por un monto de S/ 202”, añaden.

Tania Ramírez defiende sus tiktoks en Congreso: "Todos los días no hacemos leyes"

La congresista Tania Ramírez se pronunció mediante Magaly TV La firme luego que se difundiera la serie de videos que realiza para TikTok, en las diversas instalaciones del Congreso, y con total tranquilidad aseguró que no es la única parlamentaria que realiza estos videos.

“No soy la única congresista que ha grabado un TikTok en el Congreso. Hay que revisar a los demás. Todos los días no estamos haciendo leyes, leyes, leyes, porque creo que hay demasiadas leyes y no se aplican”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...