Chávez: "El periodismo puede ser la más noble de las profesiones, pero también el más vil de los oficios"
La ministra de trabajo se dirigió directamente hacia los hombres de prensa para pedirles que "no corten" las propuestas que el Poder Ejecutivo presentará ante el Legislativo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Durante la sesión del Consejo de Ministros descentralizado llevado a cabo en la ciudad de Huancayo, región Junín, la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, se dirigió directamente a la prensa y aseguró que si bien puede ser una labor fundamental para informar a la ciudadanía, también puede servir para direccionar la información de acuerdo a otros intereses.
PUEDES VER: Aníbal Torres citó a Hitler durante el Consejo Descentralizado: "Convirtió Alemania en potencia mundial"
Lo mencionado por Chávez ante las decenas de dirigentes que representan a diversos gremios de la región, fue para anunciar un nuevo proyecto de ley desde el Poder Ejecutivo al Congreso de la República, por lo que pidió que "no lo corten".
"Somos un gobierno del pueblo porque hemos decidido salir a todas las partes del país y no solamente dar un discurso para los medios de comunicación, porque, si bien es cierto, señores periodistas […] el periodismo puede ser la más noble de las profesiones, pero también puede ser el más vil de los oficios", mencionó la ministra ante los dirigentes.
"El premier ha hecho un anunció sumamente muy importante desde la reforma constitucional, utilizando este mecanismo, el Ejecutivo presenta al Legislativo la prohibición de monopolios y oligopolios. Y esperamos que esto no lo corten", agregó exaltada Chávez.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.