¡Nueva víctima! joven fallece tras se impactado por una bomba lacrimógena durante el paro de transporte

Estudiante fue llevado de emergencia al hospital de Huánuco, pero falleció en el camino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudiante fallece tras se impactado por una bomba lacrimógena
Estudiante fallece tras se impactado por una bomba lacrimógenaFuente: EP - Crédito: EP

Alexander Trujillo Nolasco de 18 años, joven estudiante, se suma a la lista de fallecidos por el paro de transporte que lleva contabilizándose seis muertos y decenas de heridos en todo el país.

De acuerdo con los medios locales el joven estudiante, natural del distrito de Cayna, estaba protestando por el alza de los combustibles en la carretera de Huancayo, la cual se viene desarrollando hace más de cinco días.

Es así que un grupo de agentes del orden intentaron replegar a lo manifestantes lanzando bombas lacrimógenas. Una de esas bombas cayó en la cabeza de Alexander Trujillo Nolasco rompiéndole el cráneo.

El joven cayó piso y se desmayó. Los manifestantes lo rodearon e intentaron reanimarlo, pero era inútil el estudiante de 18 años no respondía. Entonces uno de los transportistas lo levantó y lo trasladó en una moto lineal a la clínica más cercana.

Lamentablemente el joven falleció en el camino y su cuerpo fue llevado a la morgue de Huancayo, donde familiares protagonizaron escenas de dolor y piden que la gestión de Pedro Castillo se responsabilice.

Muertos en las protestas

Hasta el momento se ha reportado cinco muertos, el primero falleció por no ser auxiliado al hospital, el segundo fue un niño que se cae del puente y dos accidentes de tránsito que son atropellado por los vehículos que estaban en la zona. El quinto fallecido se vio en el interior del país en medio de las protestas contra el alza de los combustibles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.