Paro de transportistas: Vándalos queman casetas de peaje en Ica [VIDEO]

Un grupo de sujetos inmiscuidos en el paro comenzaron a prender fuego a la casetas del peaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendian casetas de peaje en Ica
Incendian casetas de peaje en IcaCrédito: Captura

El paro de transportistas se viene acatando en varios puntos del país. Esta vez, en la región de Ica se pudo evidenciar como un grupo de vándalos se inmiscuidos entre los protestantes comenzaron atacar las casetas de peajes y terminaron incendiando.

Sin embargo, este no es el único incidente registrado en el sur, ya que en la misma región un grupo de delincuentes, también aprovecharon el paro para comenzar asaltar y saquear un minimarket que se encontraba en la esquina de un grupo. En los videos, se observa como uno de los sujetos tira una piedra a la luna y al romperla, una mancha de sujetos ingresa al local para llevarse todos los productos, además de la caja registradora.

Asimismo, durante la mañana se dio a conocer que una periodista de TV Perú, fue asaltada por un grupo de inescrupulosos, quienes en estado de ebriedad le quitaron su celular, cámara y micrófono cuando ella se encontraba transmitiendo en vivo para su medio.

Además se ha reportado que un piquete de manifestantes viene impidiendo el paso de los vehículos a esta hora de la tarde en la Panamerica Sur, en la región de Ica. Ellos reclaman la renegociación del precio de los peajes, la eliminación de papeletas y la disminución del precios del combustible. Indican que los grifos no respetan el acuerdo tomado en la ciudad de Huancayo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...