Huancayo: reportera termina con la cabeza rota tras piedra lanzada por manifestantes [VIDEO]
La corresponsal Cinthya Melgarejo resultó con una contusión en la cabeza y fue trasladada a un centro de salud donde recibió 6 puntos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Los violentos enfrentamientos entre transportistas, agricultores y la Policía Nacional en Huancayo han dejado como saldo a decenas de personas heridas, tal es el caso de una periodista del noticiero Panamericana TV. La joven viajó hasta el punto de concentración para informar el acontecer nacional.
PUEDES VER: Pedro Castillo fue declarado “huésped ilustre” en región San Martín, mientras siguen protestas en Huancayo
Se trata de la corresponsal Cinthya Melgarejo quien estaba cubriendo los enfrentamientos entre policías y manifestantes, cuando recibió el golpe de una piedra lanzada por uno de los protestantes. La joven tuvo que ser evacuada de urgencia tras el fuerte golpe que terminó abriéndole la cabeza.
Producto del ataque, la comunicadora resultó con una contusión en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital Ramiro Prialé de Huancayo donde recibió seis puntos debido a su situación.
En comunicación con Panamericana, la joven indicó que aún se siente conmocionada por ataque que recibió y que tuvo que movilizarse con la cabeza herida alrededor de un kilómetro para que pueda ser atendida en el hospital más cercano.
Los protestantes han tomado las principales pistas y calles de la ciudad causando destrozos, esto con el fin de desabastecer de alimentos a toda la población con el fin de hacer escuchar sus reclamos. Asimismo, piden la presencia del presidente Pedro Castillo para entablar una mesa de diálogo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.