Pasco: Niña muere al ser aplastada por una pesada llanta en vulcanizadora [VIDEO]

La víctima habría estado jugando con otra niña que resultó herida. El caso viene siendo investigado por la Divincri Pasco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llantas de una vulcanizadora matan a niña en Pasco.
Llantas de una vulcanizadora matan a niña en Pasco.Crédito: Pasco Libre.

Este último martes 29 de marzo, en los exteriores de una vulcanizadora en el sector alto de San Juan Pampa, avenida 6 de diciembre, en Pasco, dos niñas fueron aplastadas por pesadas llantas cuando se encontraban jugando. Una de ellas no pudo resistir los golpes y lamentablemente perdió la vida horas más tarde.

Hasta el momento se sabe que la pequeña de 4 años de edad fue quien llevó la peor parte. “El Ministerio Público nos confirmó que ambos estados de salud eran muy graves [...] La Policía Nacional del Perú llegó al lugar y cercó la escena”, mencionó el medio Pasco Libre.

Vecinos de las menores de edad señalaron que los dueños de la llantería que está a pocomos metros del municipio de Yanacancha, dejaban siempre a la intemperie estos neumáticos y no le colocaban ningún tipo de protección. “Había pilas de ellos, inclusive los perros los movían, nunca imaginamos que podía suceder esto”.

Familiares de ambas víctimas exigieron justicia y que se responsabilicen por este suceso, ya que nada les devolverá la perdida de una vida humana. “Queremos que esta muerte no se deje pasar, que los criminales paguen porque se apagó la sonrisa de mi hija”, acotaron.

Cabe mencionar que la Divincri Pasco, está a cargo de las averiguaciones y la denuncia ya fue puesta por los deudos. “Buscaremos si hay cámras de seguridad en la zona para poder esclarecer la situación que se vivió antes de las 6:00 de la tarde”, aseveraron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Últimas noticias

VER MÁS