Junín: madre recibe latigazos al defender a su hijo capturado robando un mercado
Comerciantes decidieron detener la paliza, al ver el llanto desconsolado de la madre quién se metió mientras su hijo era golepado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Lamentable. Una madre terminó recibiendo latigazos, luego que tratara de defender a su hijo quién fue capturado por los comerciantes la madrugada del último viernes 25 de marzo robando en un puesto de frutas del mercado de Sangani, en el distrito de Perené, Junín.
PUEDES VER: Elvia Barrios: pide internalizar enfoque de género para atención a víctimas de violencia
Tras atrapar al joven infraganti, los comerciantes ataron al joven delincuente de las manos y comenzaron a golpearlo a correazos, esperando la llegada de Serenazgo y agentes de la Policía Nacional del Perú.
Sin embargo, la madre del delincuente identificado como Adrián de 22 años, llegó hasta la zona para auxiliarlo, y al ver como su hijo era golpeo, decidió meterse, pero no pudo contener la ira de los comerciantes y terminó recibiendo latigazos.
Con lágrimas en los ojos, la mujer comenzó a pedir a todos los comerciantes que le dieran una última oportunidad a su hijo, por lo que uno de los vendedores detuvo el castigo para escuchar a la madre.
“Nunca más va a venir por acá, esa es mi promesa, por favor. Yo también les pido perdón por mi hijo, que nos disculpen. Yo les promete que me lo voy a llevar lejos”, comentó la madre entre lágrimas.
Finalmente, uno de los comerciantes comenzó a incriminar al joven indicándole si no le daba vergüenza que su madre tuviera que pedir perdón por él y exigiéndole que no la haga sufrir más.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.