Bono Niños de S/200 soles: ¿quiénes cobran hoy viernes 25 de marzo?

¡Atención padres de familia! Conoce AQUÍ si tu menor de dos años recibirá HOY el bono del gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Niños 200 soles, cronograma de pago mes de marzo 2022
Bono Niños 200 soles, cronograma de pago mes de marzo 2022Crédito: Composición EP

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) continúa pagando mediante el Programa Juntos, el Bono Niños, a todas las familias en estado de vulnerabilidad que se vieron afectadas por la pandemia de la COVID-19. Asimismo, este apoyo económico se da siempre y cuando la familia este conformada por un menor de dos años. Por ello, en esta nota, te ayudaremos a conocer si a tu menor hijo o hija les toco recibirlo.

El Gobierno entrega este subsidio a las familias que se encuentren en pobreza o pobreza extrema y para ello utilizan el padrón del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh), para verificar que las personas se encuentren registradas en el. Asimismo, es importante resaltar que este bono llega a todas las regiones del país.

Bono Niños de S/200 soles: ¿quiénes cobran hoy viernes 25 de marzo?

El Programa Juntos se encarga de publicar cada dos meses el padrón de beneficiarios del Bono Niños. En este enlace aparecerá la fecha que te corresponde cobrar y el lugar donde deberás hacerlo este mes de marzo 2022:

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono 200 soles?

  • Web del Bono Niños:

Ingresa al siguiente: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1, coloca el DNI y la fecha de nacimiento del titular del hogar y listo. Podrás conocer si tu hijo recibirá el subsidio de 200 soles.

  • Llama al Midis:

Marca el 1880 para averiguar si estás inscrito, también puedes comunicarte a la central telefónica (01) 444-2525 o mediante WhatsApp (981833039). Recuerda que la atención es de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.

  • APP móvil Mi Juntos:

Descárgate la aplicación Mi Juntos, coloca tus datos y entérate si eres beneficiario.

  • Correo electrónico:

Escribe tu consulta a esta dirección: servicioalusuario@juntos.gob.pe

  • Llamada de un promotor:

Los promotores del programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niños. Sin embargo, ellos no realizan ningún trámite, ni mucho menos entregan el dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...