¡Cuidado! Cae sujeto que pepeó con 'wafer' a joven pasajera en bus interprovincial para robarle
El hombre aprovechaba su avanzada edad para ganarse la confianza de sus acompañantes de asiento, para 'pepearlas' con somníferos en productos golosinarios y robarle sus pertenencias.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República

Este último miércoles agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un sujeto que intentó pepear con un 'wafer' a una joven pasajera de 19 años dentro de un bus interprovincial que se dirigía a Cusco, para robarle sus pertenencias. El hombre se encuentra detenido en la División de Protección de Carreteras, ubicado en San Juan de Miraflores.
Según informó la PNP a ATV Noticias, se trata de Alberto Infanzón Ascarza, de 57 años, quien se ganaba la confianza de sus acompañantes de asiento para drogarlas invitándoles productos golosinarios como galletas y wafer con somníferos. Indican que fue el conductor del bus quien dio alerta a las autoridades luego de darse cuenta del hecho.
"Precisamente, ante el llamado del conductor a nuestra central de comunicaciones es que tomamos conocimiento y este ómnibus fue intervenido en San Bartolo, a la altura del kilómetro 66. Es ahí cuando se identifica a este sujeto que momentos antes habría invitado a su vecina como pasajera, y a los demás que estaban a su alrededor, este producto (wafer) que previamente lo había preparado", señaló el jefe de dicha división.
Tras darse cuenta de la modalidad de este presunto delincuente, la PNP procedió de manera inmediata a su detención, donde se dieron cuenta tenía denuncias en su contra por violencia familiar y no se descarta que tenga también por hurto agravado.
Finalmente, fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chilca, mientras que la víctima fue trasladada a un centro médico para que sea atendida.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.











