"Que los culpables caigan": familia de mujer trans asesinada por sicarios exige justicia

Sicarios llegaron en una moto lineal y dispararon contra su víctima, que se encontraba en la esquina de una tienda de golosinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven trans fue acribillada por sicarios cuando salía de una tienda de golosinas
Joven trans fue acribillada por sicarios cuando salía de una tienda de golosinas

Dos sicarios a bordo de una moto lineal acabaron con la vida de una joven trans, quien salía de una tienda de golosina ubicada en la calle 1, en el kilómetro 36 de la antigua Panamericana Sur en Lurín. Según las investigaciones, la criminales la interceptaron y le dispararon ocho veces con metralleta.

"Han sido 8 balazos en distintas partes del cuerpo. Llegamos y la vimos tirada en el suelo. Con metralleta es lo que nos han dicho que ha sido. Ellos han estado en moto lineal. Fueron dos personas vestidas de negro", contó su cuñada Emma Chumpitaz.  "Me voy a trabajar, cuídense", fueron las últimas palabras que Patricia Mazzini le dio a Emma.

De acuerdo con las investigaciones, al parecer Patricia era una trabajadora sexual que laboraba en el lugar que fue asesinada y que habría venido siendo amenazada por una banda criminal que bucaría apoderarse de las calles de Lurín.

Por su parte, el padre de la víctima, Antonio Mazzini Parodi, expresó afligido que esta pérdida es irreparable. "Somos pobres, es un horror lo que nos está pasando. No me van a devolver a mi hija", manifestó.

La familia pidió que se soliciten las cámaras de seguridad de los negocios de inmediaciones del homicidio y se esclarezca el crimen. "Que se investigue a fondo y que los culpables caigan", expresó entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...