Familiar de menores heridos en juego de Play Land Park: "Pudieron ser otros niños los heridos"

La tía de los menores, Jumira Aguilar, afirmó que esta empresa es 100% responsable de lo que les pueda ocurrir a sus sobrinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente en juego mecánico dejó a dos menores graves.
Accidente en juego mecánico dejó a dos menores graves.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Jumira Aguilar, tía del menor de 13 años que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM) y del adolescente de 10 años hospitalizado en la Clínica San Pablo, pidió a las autoridades que el daño generado por Play Land Park a sus familiares no quede en impunidad. Señaló que esta empresa es 100% responsable de lo que les pueda ocurrir a sus sobrinos.

Asimismo, indicó que sus parientes fueron esta vez las víctimas de la negligencia de esta empresa, pero, afirmó, que lo mismo les pudo ocurrir a otros menores que se encontraban en los juegos mecánicos. Le aclaró a Play Land Park que lo ocurrido ayer no fue un hecho fortuito como afirma, sino una irresponsabilidad tremenda.

"La responsabilidad es 100% de Play Land Park, pudieron ser otros niños los heridos o hasta fallecidos, a tantos de ellos que dejaron ingresar. Que no sea un caso más de impunidad. No es evento fortuito es negligencia", expresó Jumira Aguilar a través de Twitter.

Además, dio detalles del estado de salud de sus sobrinos, quienes salieron lastimados por la falla del juego mecánico. Precisó que uno de ellos presenta las costillas rotas.

"El dia de ayer mis 2 sobrinos fueron los heridos en Play Land Park, 2 menores de 10 y 13 años ambos graves y uno acaba de pasar a UCI teniendo costillas rotas, el pulmón perforado y más. La encargada de PLP lo mínimiza como un caso fortuito, no a la impunidad", puntualizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.