Puno: delincuentes asaltan y asesinan a policía

Según las primeras investigaciones el efectivo policial habría sido víctima de las conocidas "pepéras".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habría sido víctima de peperas
Habría sido víctima de peperas

Con signos de haber de haber sido "pepeado", un policía en actividad fue encontrado muerto sin objetos personales en la ciudad de Juliaca, de la urbanización Enace, al frontis de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, en Puno.

Moradores de la zona alertaron a la policía sobre el hallazgo de una persona botada al costado de una trocha carrozable. El hombre vestía polo de color plomo, pantalón jean celeste y no tenía calzado. No llevaba ropa de abrigo y tampoco sus pertenencias ni algún documento de identidad que lo identifique.

Conocido el caso, las autoridades llegaron al lugar y luego de las primeras diligencias, identificaron el el cadáver como el suboficial de tercera PNP Michael Salas Condori, quien laboraba en la comisaría de Santa Barbara.

Según las primera investigaciones el agente policial pudo acudir a la discoteca conocida como Asia, que se ubica cerca del lugar en el que encontraron el cadáver, y donde consumió licor con mujeres delincuentes, quienes lo habrían dopado.

El cadáver del agente fue internado en la Morgue de Medicina Legal de Juliaca. A simple vista, no presenta lesiones externas. La causa básica de la muerte se determinará en la necropsia de ley.

Trascendió que el fallecido estaba con descanso médico, del 4 al 6 de marzo. La Policía Nacional y la Fiscalía investigan la extraña muerte del efectivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.