Humilde mujer es estafada con el cuento del premio de 50 mil soles y un auto: “Se llevaron mis ahorros”
Delincuentes le hicieron depositar más de 1800 soles con el cuento de tramitar su premio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Nuevamente las estafas vía telefónica cobran una nueva víctima. Esta vez una humilde madre de familia de Cusco cayó en el cuento del premio mayor. Los delincuentes hicieron que depositara 1850 soles, que era todos sus ahorros.
De acuerdo con la declaración de Julia Arely Cárdenas, oriunda del Cusco, ella recibió una llamada telefónica indicándole que había ganado una camioneta y la jugosa suma de S/ 50 000 de un premio televisivo.
PUEDES VER:
Lurín: Demuelen construcciones de traficantes que ofertaban terrenos frente al mar [VIDEO]
Luego los criminales, le pidieron a la madre de familia venir a Lima para que recoja el premio, pero la mujer le dijo que no podía viajar. Entonces los sujetos le dijeron que podían transferir el dinero, pero para el trámite le pedían que deposite 125 soles.
La humilde mujer, creyendo en el premio depositó los 125 soles. Entonces los delincuentes la volvieron a llamar y le dijeron que para enviar el carro se necesitaba que deposite 3 mil soles.
La madre les dijo que no tenía el dinero y que solo tenía mil soles de sus ahorros. Los sujetos al escuchar la cifra le dijeron que con eso era suficiente. La mujer deposita los mil soles y regresa a casa a esperar su premio, pero los facinerosos querían más.
La vuelven a llamar y le exigen 750 soles para poner el carro a nombre de ella. La mujer enojada accede por última vez indicándoles a los sujetos que no daría más porque ya no tiene dinero.
PUEDES VER:
Usuarios de Facebook denuncian haber sido víctimas de estafa tras perder su dinero en Shopseo [FOTOS]
Pasaron las horas y la mujer se percata que había sido estafada entonces llama al número que estaba coordinando y un sujeto le contesta y le dice que puede solucionar la estafa y que podía dar el nombre de las personas que realizaron el robo y que para ello necesitaba 500 soles. pero la mujer ya no accedió y tuvo que ir a la comisaría a sentar su denuncia. En total perdió 1 850 soles, casi todos sus ahorros.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.