Vladimir Cerrón asegura que defenderán al "gobierno popular": "¡Se triunfa o se muere!"
El secretario general de Perú Libre indicó que sus militantes y congresistas se encuentran firmes para luchar en los fueros y en las calles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, afirmó que los militantes y congresistas del partido se encuentran firmes para defender al gobierno del presidente Pedro Castillo: Ello ante cualquier intento de golpe de Estado perpetrado desde el Congreso, luego de que la empresaria Karelim López dijera a la Fiscalía que el mandatario dirige una organización criminal desde Palacio de Gobierno.
PUEDES VER: Cecilia García asegura que López es una delincuente y que Fiscalía debería "apretarle el cuello"
Asimismo, aseguró que la defensa que realizarán se verá concretada desde los distintos poderes y en las principales calles del país. Manifestó que en su lucha por la defensa del "gobierno popular" ya no hay marcha atrás y que morirá defendiendo al Ejecutivo si es posible.
"El Partido y nuestra bancada están firmes para defender al gobierno popular legítimamente formado, duros contra los golpistas, preparados para la resistencia popular en los fueros y las calles. ¡En esta lucha no hay boleto de regreso, se triunfa o se muere!", expresó Cerrón en su cuenta de Twitter.
Esta reacción se da luego de que la empresaria Karelim López asegurara al Ministerio Público que el jefe de Estado lideraría una red criminal dedicada a recoger fondos para recuperar los gastos que se hicieron en la campaña presidencial. Así como devolver el dinero a empresarios que les había prestado durante las elecciones.
Esta organización criminal, señaló López como aspirante a colaboradora eficaz, estaría inmerso en los ministerios de Transportes y Comunicaciones y Salud, así como en el Congreso de la República y en el propio Palacio de Gobierno. El objetivo era direccionar obras en beneficio de empresas ligadas al gobierno.

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.












