Chorrillos: repartidores realizan piques ilegales en la playa La Herradura
Vecinos de la zona y comerciantes indicaron que las manibras peligrosas que realizan los repartidores ponen en pelibro a las personas que caminan por el lugar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un grupo de motociclistas se han apoderado de los alrededores de la playa La Herradura en Chorrillos. Provistos de cascos y su maleta de reparto comienzan a realizar maniobras peligrosas sin importarle su seguridad o la de las personas que transitan por el lugar.
De acuerdo con los vecinos de la zona, los repartidores de delivery se juntan en la noche, muy cerca del boulevard de La Herradura y cierran las pistas para que realicen sus piruetas a bordo de sus motocicletas. Incluso en un video que se ha hecho viral en las redes sociales se puede ver que entre ellos se accidentan.
“Es de toda la vida, los repartidores llegan como a las 10 de la noche, cierran las calles y comienzan a realizar sus piques ilegales. Si uno le dice algo lo agreden”, dijo un comerciante de la zona que se ha sentido afectado por los motociclistas ya que las maniobras peligrosas espantan a los clientes.
Además, reveló que la policía y serenazgo no pueden con los motociclistas ya que serían demasiado. “Ya ha venido la municipalidad, los espantan por una hora y de nuevo regresan con más fuerza. Incluso se quedan hasta el día siguiente haciendo piruetas.
Tras ello, los vecinos exigen a las autoridades de la zona colocar rompemuelles y fiscalizar los piques ilegales que hasta el momento ha dejado una persona adulta accidentada. “Una señora, que pasaba por ahí fue atropellada por uno de esos sujetos. Eso pasó recientemente”, dijo el comerciante.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.