SJL: Madre resultó gravemente herida en frustrado intento de secuestro [VIDEO]
Angélica Rodríguez se dirigía al hospital cuando cuatro sujetos la interceptaron en una mototaxi. Reclamó porque ataque no fue registrado en denuncia policial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La ciudadana, Angélica María Rodríguez Honores de 47 años denunció el salvaje ataque que sufrió a manos de cuatro delincuentes, que la interceptaron hasta forzarla a subir a una mototaxi el pasado viernes, en San Juan de Lurigancho. La madre de familia iba a tomar una movilidad para ir al hospital cuando los hampones se detuvieron en la Calle 4 de la Asociación de vivienda Israel.
PUEDES VER: SJL: Delincuentes en mototaxi arrastran varios metros a una mujer para robarle su celular [VIDEO]
"Pasó la moto y no me di cuenta. Me metió a la moto, a la fuerza. Me metió el muchacho y me tenía del cuello. Pateé la puerta y me aferre a la puerta y ahí es donde me ha arrastrado y el celular salió volando", narró la denunciante a este medio.
"Para que agarre el muchacho el celular, ahí me suelta. Me aferré a la puerta, y se iba a toda velocidad la moto y empecé a gritar '¡auxilio, ayúdenme!'. Ahí, han salido mis vecinos", añadió.
Lamentablemente, Angélica Honores fue arrastrada por más de una cuadra y resultó con múltiples raspones y contusiones en el cuerpo. Asimismo, señaló que en la comisaría del sector no le recibieron la denuncia de lo ocurrido. "No ha sido por robo, sino por secuestro".
Después de tres días, la mujer se acercó a la dependencia policial, donde le entregaron la denuncia por robo sin incluir su manifestación. "Yo no he declarado nada, eso es lo que a mí me incomoda. Ellos (policías) han puesto por robo y no ha sido por robo, ha sido por secuestro", sostuvo.
"Quizás me han querido robar (el celular), pero para qué me meten a la fuerzs a la moto", cuestionó la vendedora de refrescos.
Exige seguridad
A su salida de la comisaría de Canto Rey de San Juan de Lurigancho, indicó que por medios de una foto Reniec, reconoció a uno de los hampones que habría participado en el ataque.
La víctima pidió seguridad para su familia, pues en la zona los robos y secuestros al paso se dan, en su mayoría, en mototaxis, así como el esclarecimiento de su caso. "Ya estoy cansada… quiero que termine de una vez. Tengo miedo por mí y la vida de mis tres hijos", dijo en hilo telefónico.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.