Lurín: incendio de grandes magnitudes destruye almacén clandestino de parihuelas

Las llamas arrasaron con un taller completo de parihuelas, ubicado a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur en la zona industrial de la jurisdicción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Almacén clandestino de parihuelas fue destrozado por incendio.
Almacén clandestino de parihuelas fue destrozado por incendio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La madrugada del 19 de febrero se reportó un incendio de grandes proporciones a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur en la zona industrial de la jurisdicción en Lurín. Al parecer, se trataría de un almacén clandestino de parihuelas. El siniestro fue atendido inmediatamente por 16 unidades del cuerpo de bomberos, quienes lucharon arduamente contra las llamas.

Al parecer, Rosa Aparicio, propietaria del local, evitó en todo momento comentar acerca del sinestro. Al lugar llegó personal de la Municipalidad de Lurín, junto con agentes de la Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima para verificar si el local contaba con licencia de funcionamiento, así como las inspecciones de seguridad.

Ante ello, los agentes de la jurisdicción de Lurín manifestaron que los dueños del almacén recibirán una multa, pues se trataría de un local clandestino de parihuelas, madera y material combustible.

Por otro lado, los Bomberos, no reportaron heridos, ni víctimas que lamentar. Al momento, las autoridades continúan investigando las causas que desataron el siniestro, y no descartan de un corto circuito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...