¡Alarma!: madre se aferra a su hijo al ver que es raptado en Miraflores [VIDEO]
En video de la cámara de seguridad muestra como un vehículo llega y arrebata al niño de las manos de sus padres
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
De terror. Unos padres de familia estaba caminando con su hijo por la cuadra 53 de la avenida Perit Thouars en Miraflores, cerca del centro comercial Compupalace, cuando de repente aparece una camioneta color negro y se estaciona muy cerca de ellos. Del vehículo sale un sujeto con un polo de la bandera del Perú y carga al niño y lo introduce al auto, secuestrandolo a plena luz del día.
En la desesperación, la madre de familia se aferra a su hijo, mientras que su pareja intenta detener al sujeto, pero es inútil, el hombre de gran tamaño empuja a los padres y sube a auto. La mamá insiste e ingresa al vehículo, pero, segundos después es lanzada fuera de la camioneta.
Los gritos de desesperación alertan a los vecinos que salen a ver lo sucedido y auxilian a los padres que están en estado de shock por el secuestro. Una cámara de seguridad habría captado lo sucedido y también la huida de los facinerosos que, al parecer, se habrían ido con dirección a Surco.
Posteriormente, según los testigos, los padres de familia habrían ido a la comisaria de Miraflores a sentar la denuncia. Hasta el momento no se tiene pista lo sucedido. En tanto, los agentes del orden estarían recogiendo las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar el vehículo.
La denuncia fue difundida en las redes sociales por una usaría de Twitter identificada como: “Ari” y de inmediato se hizo viral, alcanzado los más de 1600 retweets y 200 comentarios.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.