Áncash: ladrón rompe en llanto y se arrodilla ante juez para no recibir prisión preventiva en Chimbote [VIDEO]
El delincuente implicado habría cometido un asalto junto a dos personas más, en la ciudad de Chimbote.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Un sujeto acusado de robo lloró, suplicó y se arrodilló ante un juez durante una audiencia de prisión preventiva en su contra, en la ciudad de Chimbote, en Áncash. El hombre implicado fue identificado como José Luis Carbajal Reyes, quien hace tres días habría cometido un asalto junto a dos personas más.
Cabe señalar que se informó que tras el atraco, policías y serenos de Chimbote lograron detener a los acusados y fueron conducidos a la Fiscalía. Posteriormente, en menos de 48 horas, el Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para los tres.
No obstante, durante la audiencia de prisión preventiva, José Carbajal optó por llorar, rogar por su libertad y arrodillarse ante el juez Álex Alegre Aranguri. “Estoy arrepentido señor juez le prometo que nunca más voy a robar. Reconozco lo que yo he hecho pero nunca más me va a saber por acá, yo tengo mis hijitos”, suplicó Carbajal entre lágrimas.
Asimismo, después de esta escena, el juez decidió dictar 9 meses de prisión preventiva para Carbajal, mientras que a los otros dos implicados se les dio comparecencia restrictiva. “Declaró fundada el requerimiento presentado por la fiscalía en consecuencia dispongo prisión preventiva”, aseveró el magistrado.
Áncash: hallan pierna de un niño siendo devorado por perros en Chimbote
Madres de familia del asentamiento Lomas del Cono Norte en Chimbote (Áncash) se disponían a realizar sus compras en el mercado de la zona cuando hallan en el frontis de una casa abandonada un miembro humano que estaba siendo devorador por un grupo de perros callejeros.
De inmediato avisaron a los vecinos de la zona y a los agentes del orden quién al llegan pudieron comprobar que se trataba de un miembro humano. Por las características, la pierna le pertenecería a un niño o niña de entre los 10 a 12 años. Además, se pudo observar que aún no estaba en descomposición, por lo que se sospecha que habría sido desprendido recientemente.
Por la magnitud de los hechos, los agentes del orden cercaron manzana 43 del asentamiento humano y gran parte del cerro de la localidad. También restringieron el acceso a las personas al perímetro donde se halló la pierna y, junto a los peritos de criminalística, recogieron evidencia de la zona.
Luego de varias horas llegó el fiscal de turno que certificó el levantamiento del miembro humano. El mismo que fue trasladado a la morgue de la ciudad, mientras que los policías de Chimbote realizaron entrevistas a los lugareños.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.