“Recibió una llamada para que salga de la casa”: Extranjero es asesinado a balazos en Ate [VIDEO]
Familiares de la víctima indicaron que el joven no tenía enemigos y esperan que la PNP pueda rastrear la llamada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
¡Nadie lo vio! Un joven de tan solo 19 años de edad fue asesinado a balazos en Ate. Él había salido de su vivienda tras recibir una llamada en su teléfono celular y a los minutos se escucharon el sonido de los balazos, exactamente en el cruce de la avenida Prolongación Javier Prado con el jirón Juan José Crespo.
La víctima fue identificada como Luis Enrique Mujica Barbera y recibió cuatro disparos a quemarropa. Los moradores señalaron a América Noticias que no llegaron a ver quién era el asesino ni cómo se dio el crimen, ya que pasó en cuestión de segundos y este se habría dado a la fuga raudamente en algún vehículo.
La madre del venezolano le aseguró a los efectivos de la Policía Nacional del Perú que el sujeto detrás de la llamada sería el causante de este crimen y espera que la rastreen. Asimismo, no habría cámaras de seguridad que puedan darle mayores pistas a las autoridades sobre el caso.
Se sabe que la Dirincri se encargará de hacer las investigaciones correspondientes, mientras que, los peritos de criminalística buscaron los casquillos de bala, pero no lograron encontrar ninguno sobre el pavimento y no descartarían que se hayan realizado desde un revólver.
Cabe mencionar que el cuerpo de muchacho fue llevado a la Morgue Central de Lima, aunque sus seres protagonizaron momentos de dolor porque para ellos no había ningún tipo de amenazas, descartando como modalidad un ajuste de cuentas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.