"Mi hermano fue mi orgullo": joven comerciante es asesinado por sicario cuando trabajaba en avícola

La víctima, de 26 años, ya habría estado recibiendo amenazas desde que empezó a formar su propia empresa, según manifestaron sus familiares. La PNP capturó a sus asesinos en tiempo récord.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sicario también aprovechó el momento para robarse las ganancias del día, la cual alcanza los 7 mil soles.
El sicario también aprovechó el momento para robarse las ganancias del día, la cual alcanza los 7 mil soles.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Un joven comerciante de 26 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por un sicario cuando cumplía su horario laboral dentro de una avícola ubicada en Villa El Salvador. El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio, donde se observa cómo el asesino se dirige directamente a su víctima y luego huye en una motocicleta, donde un cómplice suyo lo esperaba.

PUEDES VER: Villa El Salvador: delincuentes usaron martillo para romper vitrina y robar celulares [VIDEO]

Tal y como se observa en las imágenes, a las que tuvo acceso América Noticias, el occiso, identificado como Julio Cesar Rodríguez Rojas, se encontraba trabajando con normalidad dentro del establecimiento dedicado a la venta de pollos cuando fue interceptado por un sujeto que tenía puesto un casco negro, quien lo ejecutó de un disparo en la cabeza luego de reconocerlo por la voz.

Tras cometer el crimen, el sicario también aprovechó el momento para robarse las ganancias del día, la cual alcanza los 7 mil soles. Luego de ello, sale rápidamente del lugar y escapa junto a su cómplice, quien lo esperaba con una motocicleta en la avenida Separadora Industrial.

Poco tiempo después del asesinato el criminal fue capturado junto a otros presuntos delincuentes dentro de una habitación donde también se halló el arma de fuego que habría sido utilizada para el delito. En tanto, la familia de Julio César pide justicia por lo sucedido. La víctima deja en la orfandad a dos menores.

"Mi hermano fue mi orgullo, mi admiración porque de muy chiquito empezamos a trabajar todos y él logro tener un negocio", comentó el hermano de Rodríguez Rojas, quien no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, ya que, indica, el pequeño empresario habría estado recibiendo amenazas. La depincri de Villa el Salvador ya viene investigando el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.