¿Ovnis? Iquitos: Cielo queda completamente iluminado causando asombro en los pobladores [VIDEO]

Este sorprendente momento fue captado por una tiktoker e incluso por las cámaras de seguridad de un hotel en Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportan extraño fenómeno en el cielo de Iquitos.
Reportan extraño fenómeno en el cielo de Iquitos.Crédito: Composición: El Popular.

En la media noche de este 28 de enero, se suscitó un extraño fenómeno que iluminó el cielo de Iquitos, en cuestión de segundos. Este momento fue captado por un teléfono celular y la cámara de seguridad de un hotel, donde se logró visualizar todo el establecimiento que inicialmente estaba oscuro hasta la explosión de luz.

Según el corresponsal de América, este tipo de fenómenos no serían común en el cielo loretano. “Se habla de una especie de destello, meteorito, otros de un objeto volador no identificado, realmente sorprendió a muchos cerca de la medianoche”, mencionó Carlos Ampuero.

“En las cámaras del reconocido hotel se logró ver como se ilumina el cielo y el agua de la piscina al mismo instante [...] Hasta el momento no se sabe en sí lo que ha ocurrido, pero fue algo único que nadie pensó observar”, agregó el hombre de prensa.

Por su parte la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial, confirmó a Perú 21 que en las próximas horas estarán emitiendo un comunicado sobre este evento que ha llamado la atención de todos los peruanos y ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter, no dejaron pasar este insólito hecho e hicieron graciosos comentarios mencionando lanzando indirectas a los miembros de la bancada izquierdista de Perú Libre. “Culpa de fujimori dirán los Castillolovers” y “Era parte del show del ingeniero bailarín”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...