"Quiere sentirse acompañada de su papá": niña se vacuna junto a la foto de su padre muerto por COVID-19

Una menor de 9 años decidió ir acompañada del retrato de su padre para poder vacunarse contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor se vacuna contra la COVID-19 acompañada de la foto de su padre fallecido en pandemia
Menor se vacuna contra la COVID-19 acompañada de la foto de su padre fallecido en pandemiaCrédito: captura RPP

La vacunación contra la COVID-19 a los niños menores de 11 a 5 años continúa en el país. Así es como en el vacunatorio del Campo de Marte, de Jesús María, una menor conmocionó a los encargados de la salud tras rendir un homenaje a su padre fallecido por el coronavirus el pasado junio del 2021.

La menor llamada Kathy acudió a inocularse contra el virus portando un cuadrito con la foto de su progenitor, para así sentirse más acompañada por él, según manifestó la madre ante RPP la señora Liz, quien sostuvo que la niña de 9 años le pidió llevar el retrato de su papá.

Ella quiere sentirse acompañada de su papá. Ella con ese cuadrito quiere sentir que su papá está con ella en estos momentos”, declaró la madre de familia emocionada.

La mujer contó a su vez, que su esposo deseaba poder recibir las dosis contra el COVID-19, sin embargo, se contagió antes de poder inocularse, su salud de complicó y terminó falleciendo dejándola sola con su menor hija.

“Él murió el 18 de junio del año pasado. Mi esposo esperó la vacuna, pero no llegó y se contagió”, añadió.

Por ello, la madre de familia hizo un llamado a todos los padres para que lleven a sus menores a vacunarse contra la covid-19 y así protegerlos de la pandemia y de la tercera ola que se ha llevado a varios niños tras contagiarse del virus.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...