"Era amenazada": joven madre es asesinada por sicario delante de su bebé de dos años en Comas

Los familiares de la víctima señalan como principal sospechosa a la expareja del padre de su hijo, quien la habría tenido amenazada desde hace un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los familiares de la víctima sospechan de la expareja del padre de su hijo.
Los familiares de la víctima sospechan de la expareja del padre de su hijo.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

Una joven madre de familia identificada como Lucero Coty Ríos fue asesinada de varios disparos por un sicario delante de su pequeño de dos años cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la cuadra 4 del jirón Huascarán, en Comas. Pese a los intentos de los vecinos de llevarla a un centro médico para que sea atendida, la víctima llegó sin vida. Familiares responsabilizan a la expareja del padre de su hijo.

Según narraron los vecinos a América Noticias, la Coty Ríos se encontraba parada junto a su bebé en la puerta de su casa, cuando se pronto fue interceptada por un sujeto que le disparó en múltiples ocasiones para luego huir corriendo hacia una motocicleta, donde lo esperaba su cómplice para finalmente escapar con dirección desconocida.

Tras el ataque, los amigos de la víctima la trasladaron aún con vida hasta el hospital de Collique para que sea rápidamente atendida por los médicos, pero desafortunadamente falleció. De acuerdo a quienes la conocen, Lucero no tenía enemigos, ya que la consideraban como una mujer amigable y dedicada a su pequeño de dos años.

"Ella era una mujer muy buena, tranquila, no sé cómo alguien así como pudo dispararle para matarla", comentó una de las residentes del jirón Huascarán. Sin embargo, otras personas mencionaron a la Policía Nacional que quienes estarían detrás del violento crimen sería la expareja del padre de su hijo, quien la habría amenazado de muerte con anterioridad.

"Ella no ha tenido problemas con nadie, más que con la expareja del padre de su hijo. Es la única mujer que la ha amenazado, es la única que se me viene a la cabeza", comentó una familiar de Coty. Pese a no conocerse por el momento el nombre de la persona a la que se refiere, la PNP ya inició las investigaciones al respecto.

Hasta el lugar de los hechos llegó el padre del pequeño con la intención de llevárselo, pero fue expulsado por los parientes de Lucero Coty Ríos, ya que también lo responsabilizan por su deceso. La escena quedó registrada por las cámaras del noticiero. Asimismo, la familia también viene pidiendo garantías para sus vida, ya que, tras el asesinato, creen que podrían ser las próximas víctimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...