Pueblo Libre: sicario muere acribillado tras intentar realizar un ajuste de cuenta [VIDEO]

Según testigos, uno de los delincuentes llegó sin decir nada y comenzó a disparar a tres personas que estaban reunidas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sicario muere acribillado en Pueblo Libre
Sicario muere acribillado en Pueblo LibreFuente: EP - Crédito: EP

Tres personas, que habían venido de comer, se quedaron conversando en la casa de uno de ellos ubicada en el pasaje Enrique Palacio en Pueblo Libre. Luego de unos minutos vieron como dos sujetos se acercaron y si decir palabras sacaron una pistola y comenzaron a disiparles.

Lo que no imaginaron los sicarios es que uno de sus víctimas tenía un arma de fuego, que al ver como los criminales les disparaban sacó su pistola y acribilló a uno de los facinerosos. Su cómplice huyó por la avenida Brasil.

“Nosotros habíamos regresado de comer y nos quedamos conversando en la puerta de un amigo y un minuto después bajaron dos personas, se pararon frente de nosotros y comenzaron a dispararnos. Uno de nuestros amigos fue herido en el muslo”, dijo una de las víctimas.

“Entonces mi amigo sacó su pistola y abatió a uno de los delincuentes. El otro huyó por la avenida Brasil”, mencionó sin precisar si los criminales habían ido a robar o realizar un ajuste de cuenta.

Al lugar llegaron agentes del orden y personal de criminalística que levantaron las balas de la zona y cercaron el lugar para las investigaciones. Por su parte, la PNP recogió las imágenes de las cámaras de seguridad del pasaje Enrique Palacio. Por los hechos, la policía no descartan que se trate de un ajuste de cuenta. Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría de Pueblo Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...